Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Série Acadêmica
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 21 (2007)

Núm. 21 (2007)

Publicado: 2007-12-31

Editorial

  • APRESENTAÇÃO

    Germano Rigacci Júnior
    • PDF (Português (Brasil))

Artigos

  • AS EMERGÊNCIAS DA FOMAÇÃO DE PROFESSORES

    Jairo de Araújo Lopes
    • PDF (Português (Brasil))
  • POR QUE E PARA QUE OS ESTUDOS CTS (CIÊNCIA-TECNOLOGIA-SOCIEDADE) NA EDUCAÇÃO CIENTÍFICA CONTEMPORÂNEA?

    Célia Margutti do Amaral GURGEL
    1-6
    • PDF (Português (Brasil))
  • SER PROFESSOR: significado, perfil necessário, limites e desafios

    Newton Cesar BALZAN
    1-6
    • PDF (Português (Brasil))
  • NOVOS TEMPOS, NOVAS EXIGÊNCIAS NA FORMAÇÃO DO PROFESSOR

    Prof. Antonio Admir SCHIAVO
    1-4
    • PDF (Português (Brasil))
  • QUEM VAI ESTAR LÁ? QUEM ESTÁ AQUI E AGORA?

    Juleusa Maria Theodoro Turra
    1-4
    • PDF (Português (Brasil))
  • A FORMAÇÃO DE PROFESSORES NO BRASIL E PARTICIPAÇÃO DA PUC-CAMPINAS: BREVE HISTÓRICO1

    Fabiano Stein Coval, Lincoln Amaral, Maria Helena Novaes Rodrigues, Patrícia Vieira Trópia, Sílvia Cristina Venticinque Mendes
    1-10
    • PDF (Português (Brasil))

Revista Completa

  • REVISTA COMPLETA

    Série Acadêmica
    • PDF (Português (Brasil))

Anexos

  • ANEXOS

    Série Acadêmica
    • PDF (Português (Brasil))
Idioma
  •   English
  •   Português (Brasil)
  •   Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

ISSN

2764-7390 

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.